11/01/12, 22:45:48
|
|
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Tabla
Tambien cuenta que los iPhone usan un software diferente que usan todo el potencial del movil usease iOS , has probado a overclockear el procesador del movil? creo que para el galaxy S hay aplicaciones que hacen eso y va mejor lo que pasa que la temperatura aumentara y la bateria te la pulira en poco tiempo 
Probé SetCPU, VoltageControl, ROMs de Samfirmware, de Cyanogen, MIUI y nada. Unas van bien unas cosas y otras las joden...y l batería vuela.
Respecto a iOs es que seria para pegarles fuego si teniendo un ejercito de desarrolladores para un único hardware encima no fuese bien...si Android trabajase con un único hardware, de esto no estábamos hablando.Pero WP7 no es así. Microsoft pone unos requerimientos mínimos para el terminal, para que todos tengan su actualización cuando debe, sea LG, HTC o Nokia...luego cada uno tiene sus capacidades y deficiencias, esta claro, pero la suavidad, el correo electrónico funciona de vicio, la integración con el equipo de trabajo, PC con Win7 es la leche, y luego las años de Facebook, twitter, whatsapp y tal van genial. Hecho de menos push en Gmail por ejemplo, pero bueno, cada 5 minutos y a correr, como Twitter, por ejemplo.
Aun así insisto, no me deshago de los Android, ya que aun tengo esperanza que, sobre todo la LG O3D llegue una versión que de verdad funcione como espero.
Un Saludo,