Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/25, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chandra9000 Ver Mensaje
Hola, ya hace tiempo que cambié el nombre de mi móvil, en Ajustes -> Sobre el teléfono -> Nombre del dispositivo (lo renombré a Xiaomi Redmi Note 13, qué original ), pero la web de Play Store, cuando voy a instalarme una app y tengo que elegir mi móvil de la lista de dispositivos, así como otras (la web del banco, p.ej), se empeñan en seguir llamándolo 23129RAA4G, que supongo que será el nombre antiguo original, antes de que lo renombrase.

Pero, ¿por qué no surte efecto el nuevo nombre? Esto de ANDROID 23129RAA4G, o Redmi 23129RAA4G, es una puñeta, puede ser cualquier otro teléfono (el de alguno de mis hermanos, una tablet que haya cerca...). Y lo más importante, ¿hay una forma de renombrarlo DE VERDAD, para que me conecte a la web que me conecte aparezca el nombre que yo le haya puesto?

Gracias por la ayuda, un saludo...

No creo que de cara a Play Store puedas cambiar el nombre del teléfono, ten en cuenta que Play Store está conectado con millones de dispositivos, y lo que no puede registrar es el nombre personal del teléfono que le hayas dados tu, sino su identificación como modelo, que es el estándar que los fabricantes ponen, porque imagino, aunque no lo digo a ciencia cierta, que si se identificase con tu nombre particular estaría incurriendo en un tema delicado que es el de protección de datos PERSONALES, en cambio, con el modelo genérico aportado por los fabricantes, imagino que haya una legislación para identificarlos así.

Un saludo
Responder Con Cita