Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/25, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Acabo de pillar este teléfono porque mi Pixel 6a lleva con la pantalla cascada un tiempo y empezaba a preocuparme (se estaba empezando a descascarillar cada vez más). Quería gastarme no mucho más de 300€ y coger un móvil que al menos no perdiera ninguna función que tuviera ya con el Pixel 6a (eso incluía esim, que la uso bastante cuando viajo, y que me cerró bastantes puertas) y que fuera mejor que el mío, aunque fuera un poco. Y que se actualizase...

Cuando salió el Nubia Z60 Ultra por 350 pavis en ECI me tentó, pero me preocupaban las actualizaciones. De los Poco X7 me preocupaban que tuvieran peores cámaras que mi Pixel 6a y tampoco me entusiasmaba saltar a un hyperos. Y de Samsung básicamente el que rondaba el presupuesto era el A56, pero me salía un poco más caro.

Al final encontré el Pixel 7 Pro reacondicionado "como nuevo" en Amazon (vendido por ellos) por 370 pavos y un -15% en reacondicionados, vamos, que se quedaba en 314€.

No sé hasta qué punto, a estas alturas de la película, ha sido buena compra.

Ya me ha llegado, físicamente está perfecto. Venía con Android 13 y parche de seguridad de septiembre del 2022. He actualizado para poder mirar los ciclos de carga y tiene 10. En principio parece que está "como nuevo". No sé qué pruebas más hacerle.

Lo he enchufado al pc para cargar, porque con mi cargador no carga (un huawei supercharge que me vino con el Mate 10) y con el cargador de mi pareja tampoco (ni idea de cuál es, tiene un poco m4 4g). No sé si es cosa del móvil que por ahí falle, o que son un poco pejigueros a la hora de cargar en general.

¿Debería tener alguna consideración más para decidir si me lo quedo o no?
Es que los cargadores de los teléfonos chinos, no suelen ser los más convenientes para cargar un píxel, si ya tenías un píxel... Con que lo cargabas?
De todas maneras, con que tenga el protocolo power delivery es un cargador que ya te serviría.
Tienes un montón de ellos en Amazon por un precio muy bueno, algunos de ellos de Samsung.
Este es muy bueno por ejemplo

https://amzn.eu/d/3ZsG5aJ