Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/25, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por phoneinblack Ver Mensaje
Yo sobre todo lo que noto es eso, en mano me recuerda a un salto grande y eso hacía tiempo que lo había olvidado.
Es evidente que en el cambio algo te dejas justo xq no cabe todo…pero creo que la frase verdaderamente válida en mi caso, ojo, en el mío!!!! Es :

He tenido que probar el iphone Air para darme cuenta de que no necesitaba estar justificando todo el día que tener más es algo tan sumamente desaprovechado para mi….

Y la única incógnita es la batería, que yo de momento la voy llevando bien…para mí el truco es lograr una carga durante el día y no por la noche como hace todo el mundo. Si consigues eso, te ahorras horas x la noche de stand by (hoy en 7 horas de sueño me ha consumido un 3%) y x la mañana controlas tu bien cuando llega al 80%…a mi de momento con eso me está valiendo
gracias por el feedback!

Es tal cual lo que dices, a mi me pasó igual al cogerlo , la sensación de algo diferente y nuevo!! Hace tiempo que no la sentía, es cogerlo y notar ese hype/wow de antes , desde hace tiempo exteriormente a penas notas novedad alguna.

Lo que comentas de "hoy en 7 horas de sueño me ha consumido un 3%" me da que es fallo de ios26, ningún dispositivo me ha consumido nunca batería por la noche y con ios26 me la está consumiendo al menos en el i15Pro que es donde lo estoy controlando porque noto que la duración de la batería me ha bajado bastante.
Lo de la noche pensé que podía ser alguna mala actualización de una app, pero tengo desactivado consumo en segundo plano y con esto que comentas tú ya me confirmas que es cosa de ios26

un saludo y a disfrutarlo!

Última edición por Pleap Día 27/09/25 a las 12:06:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: