Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/25, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
phoneinblack phoneinblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Yo os tengo que comentar que después de probar los dos (si! Pille el pro max en la Apple store y como dan 14 días para cambiar o devolver a los 4 días volví a x el air cambiando el 17 pro max) la diferencia en rendimiento es inexistente....y soy un usuario que si tiene que fundir el teléfono, lo hace a base de jugar.

Hay dos obviedades para todos aquellos que vayan a contestar, la primera es que el calor x definición baja el rendimiento de los dispositivos mediante la detección y ejecución de su correspondiente orden de software, si el air a la larga de calienta más (que esta por ver, en picos tendrá esa bajada).
La segunda es que es evidente que el air prescinde de 2 lentes y un núcleo. Ahora dicho esto, para la primera cosa, creo que en mi vida he tirado 2 fotos en formato RAW....queda dicho, y la segunda es que seguro ese movimiento también lo hace en post de la eficiencia.

En el overall, si tienes en consideración los dos últimos puntos, te aseguro que es inapreciable absolutamente nada, ganando x 1000 un diseño y sensación en mano que el ladrillo del pro max no da ni de coña (mucho más premium el 16 pro max de mi mujer).

Por lo que como conclusión, para gustos los colores, pero que de facto el air no pierde en rendimiento vs el pro max (ya veremos con actualizar) es una realidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoneinblack su comentario: