Tema: [ TUTORIAL ] NUEVA actualización OneUI 8.5
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/25, 13:02:54
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Versión de ROM: MiRoom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Hay modulos de goodlock que no funcionan no? yo lo veo demasiado fase alpha, mas que betas.

Lo que no acabo de entender cómo es posible que haya salido tan pronto 8.5, si hasta yo creo que Marzo no llegará oficial para el S25.

Estar tirando de betas hasta entonces, ojo.

Que por lo que dicen, si que hay un gran cambio de 8.0 a 8.5, más que de 7.0 a 8.0.

Personalmente si paso a 8.5 yo si que haría ya instalación limpia, igual que si sale la oficial por OTA desde BYI3. Llebo sin samsung pay, desde hace unas cuantas betas ya y veo que sólo se me va a solucionar haciendo instalacion limpia, uno de los motivos por lo que haría inst limpia.

Gracias por las capturas!
Sobre Samsung pay nunca lo perdi, estuve en las betas nada, pasé enseguida a las estables internas porque se filtraba todas las semanas. Esta es una " estable interna ", no lleva el carter de beta por ningún lado. Algunas veces como esta el dispositivo no está certificado pero Samsung pay sigue funcionando. Hoy ya he pagado en 2 sitios diferentes con este método.. no tendrías el csc cambiado y por éso Samsung pay llego a darte problemas?. He leifo q en esas circunstancias puede dar problemas.. El reloj adaptativo me funciona y lo q he probado hasta ahora tambien, tendré q mirar los módulos 1x1 pero los q probe me funcionaron, si q alguna vez editar el panel me saca a la pantalla de bloqueo y con algún uso tiende a calentarse pero creo q antes era igual, la bateria va mas alegre en el consumo a mi juicio... una instalación limpia seria lo suyo, desde q configure el movil por 1ra vez pues todas las instalaciones han sido sucias..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: