Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/25, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
al final comentar que he me he decidido a hacer un preset de ajustes de fabrica tras la actualiacion, el telefono no es que me fuera mal por completo pero como comentas compi, tb un consumo excesivo de ram, la batería, y al forzar una actualizacion de servicios de google play, se me ha jodido la conexion con la cuenta, no he tenido problemas porque al final cada x tiempo saco las cosas importantes al telefono, fotos y videos, musica, mientras que el resto siempre lo tengo sincronizado con la cuenta google (vinculada a la de samsung)....tras llevar 3 horas metiendo todas las apps y cosas, he de decir que me ha consumido tan solo 5 por ciento, he estado mirandolo mientras lo configuraba y metia archivos, e instalaba apps, la ram me va como con one ui 7, ahora pues me voy a acostar, lo he resetado con lo que tenia de bateria, un 72 por ciento, asi que ahora dejare que se estabilize la bateria-consumo-patrones,..., es cierto como algunos compis indicaban que lo mejor es hacer un preset de ajustes de fabrica desde el menu recovery cuando hay cambio de version, como indique me daba pereza por el tiempo y volver a hacer y poner todas las apps, pero como con windows y experiencia, siempre es mejor formatear y reinstalar el sistema en limipio, y no encima. Y gracias por los consejos compis. Al final me he decidido a hacer lo que algunos, bastantes, aconsejaban.

Edito: mientras instalaba apps es la primera vez que apenas se me ha calentado el telefono.(un poco pero no a lo que normalmente se solia cuando estas instalando muchas cosas) y se ha enfriado por logica rapidamente. Contento. Los servicos del google tienen el parche de julio, al hacer reseteo de fabrica, y creo que al forzar es cuando me ha dado los problemas.
Gracias por la info compi! Yo la verdad que lo único que he notado ha sido lo de la RAM. Veré que hago. Me da bastante pereza formatear el teléfono a valores de fábrica...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita