Tema: [ CONSULTA ] 14t pro Bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/25, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por acapa Ver Mensaje
que tal amigos como va tanto tiempo

acabo de cambiar mi movil principal un iphone 13 por este 14 t pro
si bien es HERMOSO
tengo una duda con la bateria
dura MUY poco
osea, mas q nada se gasta mucho cuando no lo estoy usando , o cuando me voy a dormir y lo dejo asi sin nada
simplemente drena muchisima en la noche cosa q no me ha pasado con mi iphone ni mi anterior q era un motorola g200
este drena 1 monton !!!
lo tengo solamente hace 2 meses
lo bueno es q carga rapidisomo la bateria con su cargador pero no me sirve d nada estar pensando q si voi a dormir al otro dia practicamente pierda 15 o 20%
es la 2da vez q me pasa con un movil esto
el anterior fue POCO F3 que hasta incluso era PEOR, siendo nuevo y lo cambie antes del año al moto g 200

de mas esta decir q esta actualizado dsd las opciones, siempre descargo las actualizaciones
alguno noto lo mismo?
Casi todos estamos quejándonos del consumo de la batería ,según que ota, pero es cierto que en esos niveles y por la noche como dices , es un drenaje muy excesivo.

Yo por la noche le quito la conexión de datos y me puede consumir entre un 5 % por la red. Mira a ver si tienes muchas app o procesos en inicio en segundo plano y quita las que no te hagan faltan.

Lo puedes mirar en , seguridad - administrar aplicaciones - auto inicio en segundo plano.

También puedes ver en la opción de batería si alguna app te está consumiendo mucho y sino, y como recurso más drástico y tal vez más efectivo, haz un restablecimiento de fábrica, porque a veces las actualizaciones lastran mucho desequilibrio si es de una versión a otra más pesada.
Responder Con Cita