Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/09/25, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,733
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Siempre he pensado esto.... Aparte de Samsung, habrá mucho más empresas que le fabrican a Apple que no nos enteramos... Buenos la verdad es que muchas veces no me entero que dia es hoy jajajaja jajajaja

La principal es Foxconn que ensambla para Apple, también Pegatron, TSMC, Samsung, etc. hacen acuerdos como tenia con Intel y AM hace años para que les proporciónen componentes que se ensamblan en las distintas fábricas que tienen repartidas por China, India, Brasil, Vietnam, etc.

Supongo que hasta los tornillos que usan son de un proveedor o varios, pero eso se encargue el fabricante con las condiciones que impone Apple de calidades para el producto final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: