Tema: [ TUTORIAL ] NUEVA actualización OneUI 8.5
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/25, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xavesc Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que estais sacando betas internas, betas oficiales, versiones estables internas filtradas antes incluso que se hagan oficiales y ahora que sale la version oficial 8 nadie cuelga para pasar la ultima beta oficial a la definitiva por el metodo sideload. Al final he tenido que flashear por odin porque nadie sube esto y ya hace casi una semana que salió la oficial. Ya se que es fácil por odin pero por sideload era más práctico y no tenias que descargar la oficial completa que son 24 gb. Se comento que con las betas Z... no haría falta odin y con las estables internas seguramente si. Pero al reves, los de la estables internas han podido pasar a la definitiva y los que estamos en las betas Z.. nada
Yo tampoco lo entiendo... han tenido acceso a la beta Alemania, India, Polonia y Reino Unido y nadie ha compartido el link...

El método que usaba yo para sacar los archivos del servidor de Samsung cuando faltaba algun archivo ya no funciona, así que no os lo puedo poner por aquí. Ahora muy poca gente sabe descargar las versiones beta y no las comparten