Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/25, 12:40:50
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Peter Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Me he pillado el pixel xl pro y noto que la temperatura (calor, mucho calor, temperatura que hace incómodo tener el móvil en la mano) del terminal es excesiva, tanto, que me estoy planteando devolverlo.
Me pasa con actividades de bajo nivel, vídeos, navegar, whatsapp...
He buscando en otros foros extranjeros y veo hilos con el mismo problema, pero aquí no encuentro nada, ¿alguien que lo tenga ha notado algo?

Gracias
Buenas!

No se cuanto tiempo tienes el dispositivo, pero si es cierto que en mis primeros días con el 10 Pro normal si que estaba muy preocupado por la temperatura que cogía haciendo cosas cotidianas.

He de decir que tras casi 20 días ha cambiado mucho la cosa, antes me ponía a ver un video de YouTube y decía voy a parar de verlo porque esto no es normal. Ahora ya eso no me pasa, está frío como el hielo.

Entiendo que el XL tendrá mejor refrigeración por cuestiones físicas y por eso le han metido también más Watios de carga rápida...

Leí en XDA que es bastante normal que los primeros días pase esto y también que se drene más rápido la batería. Me dieron a entender que era la opción de Batería Inteligente, que tardaba un poco en entender tus patrones de uso.

Eso sí, aun cargando con 20W por cable también se calienta más de lo que me gustaría personalmente.

Espero que no sea nada serio!
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egtorrecillas su comentario: