Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/25, 09:10:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Hola a todos !! , tenía una pequeña duda respecto al uso de una sim / eSim si se tiene un segundo terminal .

Actualmente tengo un terminal con SIM normal , pero me planteo tener un segundo terminal en un futuro.

Mi duda es si hay alguna forma de tener el mismo número en los dos terminales combinando sim y esim .

No se si es posible ( y es por eso que pregunto ) .

- Tener uno con sim y otro con esim ?

- Se pueden usar los dos con esim y el mismo numero ?

**Si no me equivoco, para activar la esim que te proporciona el operador hay que escanear un QR, , pero no se si se podria con los dos, o se vincula fisicamente a un solo terminal .

**Recalcar que solo funcionaría uno , nunca los dos a la vez, o funciona uno, o funciona otro .

Saludos y gracias ;)
A ver , para poder utilizar el mismo número en dos teléfonos o en dos SIM, sean físicas o sean esim, que ya te digo que si puedes tener dos esim en el mismo teléfono, necesitas contratar con tu operadora un servicio que en Orange por ejemplo se llama servicio multisim. Tiene un coste de 5 € el alta por cada tarjeta, y de 2, 95 al mes por cada tarjeta adicional a la tuya principal, porque con este servicio podrías tener tu misma línea en tantos dispositivos como quieras, pero hablando de dos, pues sería tu línea principal. Ya tienes la tarjeta, pagarías 5 € por el alta de la nueva tarjeta con el mismo número o esim y luego al mes 2,95 adicionales a la factura.
Si no es así , no se puede utilizar la misma línea en dos tarjetas, me da igual que sean físicas que virtuales.