Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Cita: Originalmente Escrito por alf192 Ver Mensaje
Hola!

Tengo una 70 W nueva y la acabo de rootear por el mismo sistema que Arim (lo unico que me ha mosqueado es que al reiniciar después del rooterar se me ha quedado colgado, pero lo he reseteado y va como la seda).

En principio no queria rootearla pero tuve que hacerlo para poder tener internet a traves del télefono. Si a alguien le interesa: htcmania.com/showthread.php?t=214080 (lo pongo así porque no me deja poner links)

La verdad que llevo menos de una semana con la tablet pero estoy contento. Las únicas cosillas son que el market que no funciona (me da igual porque uso merkamarket), la batería a veces pega bajones (aunque el rendimiento es bueno como 4 o 5 horas, esto me preocupa un poco más) y no me reconoce las memorias USB (por lo menos la mía) a través del mini USB.

Me gustaria saber si alguien ha conseguido que le lea los pinchos y que me comentéis lo de la batería (si vosotros también lo notáis o es sólo la mía) porque sino la devuelvo al estado de fábrica y que me den otra nueva...

Un Saludo!
Yo no estoy teniendo problemas de batería, me dura esas 4 ó 5 horas que comentas. También es cierto que le hice un par de cargas y descargas al principio, para que fuese tomando cuerpo; aunque en teoría con las de gel no es necesario, o eso tengo entendido.

Hay que reconocer tiene sus cosas la bicha esta; pero cual no?¿. Un SO aún en desarrollo, fabricantes y clientes empeñados en una carrera por pillar "cacho"; es lo que hay. Pero yo sigo pensando que no son malos equipos. Mejorarán, aunque sea a base de añadidos y transplantes, esa es mi esperanza.

No hay más que fijarse en la cantidad de modelos nuevos que acaban de publicar en la web; que si las "RX", "CX", ya mismo las "GTI", ya verás ya. Una fritanga, que en lugar de Woxter, creo que si se llamasen "Moxter" no les vendrá mal (por aquello de Frankenstein ,,,)

Esta versión del Market funciona muy bien: Market v3.4.4

Con el tema de las memorias USB, asegurate de que tienes activado el modo "depuración" (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo), aunque si no lotubieras debería salirte la pantalla de activar medios USB, creo. De todas formas miralo, y además probar con otra memoria.

Bueno, pues ya que veo que no le temes al cacharreo (por lo del rooteo y eso), te voy a pasar un enlace donde puedes mirar de sacar copias de seguridad antes de que empieces a trastear nada más. Yo las tenía hechas, pero las he perdido por un disco duro roto: Copias con ADB, sin ser root

No es nada complicado, lo más serio puede ser el tema del driver, pero con los actuales que trae el SDK funciona sin problemas. Pero siguiendo los pasos es muy fácil, también podría hecharte una mano. Lo que me interesa es, sobre todo, son el "boot" y el "recovery". Bueno a mi y para tenerlo para futuras pruebas que quiero hacer de "requemar" (que eso de cocinar son palabras mayores y no me aterevo; aún,,,

Última edición por Arim Día 11/01/12 a las 22:09:00.
Responder Con Cita