Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/25, 01:48:57
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas y bienvenido,
Sinceramente, no creo que te quedes con un mal sabor de boca con alguno de estos 3.
Pero bueno, descartando por partes, los 3 ofrecen el mismo almacenamiento, si buscas un numero de actualizaciones, el Vivo se queda en 4 años de actualizaciones de Android, mientras que los otros 2 ofrecen 7.

Ya con los 2 que quedan.
Con las cámaras traseras, creo que es mejor Honor. Eso mejor que lo veas tú y juzgues .
Según GSMARENA, los altavoces del Honor son mejores, "potente y retumbante, dejando atrás a rivales como el vivo X200 Pro" y carga rápida. Además, con los descuentos que hay en su web por comprar otros productos de su marca, se quedan a muy buen precio (como la Honor Pad 10 a 165€, la Magic Pad 2 a 320€ o el reloj-pulsera a 1€)
Samsung lo veo bien en todo sin ser el número 1. Comunidad, tiendas físicas, pantalla mate y plana, además de lápiz, en caso de que lo uses.
Mira también el Pixel 10 pro XL, no sé cómo anda de batería, pero sus cámaras son buenas, al igual que en el software, con un brillo nominal de 1300 y algo nits, casi el doble que el Honor y el Samsung y pantalla plana. No sé qué tlno usas, pero a lo mejor se te queda a buen precio con la renovación.

Y por añadir, hay rumores de que el 15 de octubre, se va a anunciar la familia Honor Magic 8 y hay otros rumores para el Vivo X300 (aunque recuerdo que el X200 pro se vendió a partir de enero de 2025). Todo esto afectará al precio de los dispositivos actuales.

Para terminar, yo, según mi experiencia con la marca, y asegurándome primero de que la autonomía es buena en el Pixel, elegiría ese. ¿La batería es mala?, pues creo que el Honor es más calidad-precio con ese pack de dispositivos que ofrece son jugosos (sobre todo las tablets), que si no los quieres, los puedes vender/regalar.

Pruébalos en persona, que a lo mejor te gusta uno mejor que otro

Un saludo, ya nos dirás y si dejas tus impresiones en su hilo, a más de uno le ayudará.
Responder Con Cita