Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/01/12, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisete9 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, os queria hacer una preguntita, a ver os cuento yo soy poseedor de una wildfire pero me estan ofreciendo un lg optimus 2x a 40 euros (sin estrenar) y queria saber si merece la pena o no cambiarme. Un saludo y muchas gracias!
No sé si estás de broma o lo dices en serio,
el LG es infinitamente superior al Wildfire,
mira las caracteristicas aqui: LINK,
si no lo quieres...por 40€ voy yo hasta Sevilla aunque sea andando
Responder Con Cita
Gracias de parte de: