Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/25, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ahora en breve mismamente el OPPO find x9 pro riza el rizo en sus cámaras..batería ya de 7500 gracias a qué usan baterías de silicio que Samsung no le da la gana porque son más caras...etc etc y aquí la peña tragando refritos de Samsung 5 años ya? Yo ya me plante teniendo el s23 ultra y en mayo me pasé al OPPO find x8 pro y que pasada...y actus todos los meses y con mejoras no solo parches de seguridad..
Pues si pasas al X9 Pro vas a flipar más todavía, el sensor principal cambia del LYT 800 al 828 que es más grande, tiene una tecnología más moderna y además en modo automático se rumorea que disparará en 24 o 50mpx que es una mejora grande respecto al X8 Pro que seguía disparando en 12.

El teleobjetivo pasa del LYT 600 al HP5 de 200mpx de Samsung, para que te hagas una idea es el sensor principal del S25 Edge y seguramente también disparé en 24 o 50mpx en modo automático.

Espero que en el modo máster incluyan el formato JPG MAX que tenía el X8 Ultra porque ya sería un pasote, después pasa de 5800 a 7500mha, joder eso sí son mejoras notables de un año a otro y no lo que hace Samsung, Apple o Google...

Conforme salga global el X9 Pro y el X300 Pro veré a cual le meto mano. Pero el OPPO tiene todas las papeletas, además también me gustó más el X8 Ultra que el X200 Pro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: