Ver Mensaje Individual
  #700  
Viejo 21/09/25, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
chiuko chiuko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Participo en el sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por Sorteos Ver Mensaje
Hola a todos!

Vamos a sortear un espectacular Timekettle New T1. Se trata de un pequeño dispositivo de mano para hacer traducciones en tiempo real.



El aparato es una maravilla. Permite traducir decenas de idiomas en tiempo real, incluidos acentos y variantes, con sólo pulsar un botón. Además incorpora dos años de datos móviles gratis. Viajar con él será mucho más sencillo a partir de ahora. Está valorado en 300 euros.






Podéis ver la review aquí

[ REVIEW ] Análisis del traductor de mano Timekettle New T1

¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa!




BASES PARA PARTICIPAR


Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar.
Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados.

Y luego, esto

1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo

¿Sólo eso? sí.


Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 29 a las 10AM (hora peninsular española)

Adelante!

Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas.

Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram y Whatsapp

https://t.me/HTCManiaSorteos

https://whatsapp.com/channel/0029Va7vmdc9RZAQGpLjjF3b

En estos canales se anunciarán los nuevos sorteos que se organicen en la web. Fijaos bien porque hay otros canales no oficiales que dicen ofrecer lo mismo, no os fiéis. Utilizad siempre los canales oficiales