Tema: [ TUTORIAL ] NUEVA actualización OneUI 8.5
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/25, 09:06:32
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
En otras noticias, ya hay versiones filtradas de ONE UI 8.5, y traen un rediseño bastante grande!!! Parece que va a ser una actualización mayor que ONE UI 8.0

La versión es CYIA pero hay un problema, y es que ahora samsung ha introducido un nuevo sistema de seguridad para que no se puedan instalar las versiones filtradas! Queda ver si alguien consigue saltárselo, de momento una persona ya consiguió instalarla en su S21.

El link no lo pongo porque si la instaláis vais a entrar en un bootloop, pero pongo las fotos que publicó SammyGuru, como veis hay nuevos botones flotantes para ir atrás y además una barra de búsqueda nueva abajo de las aplicaciones

No recuerdo si la instale el viernes cuando salio y despues de la carga lateral y la verificación todo parecía ir bien hasta q reinicio para completar la actualización y el movil no pasaba del logo de samsung, entre en recovery pero me aguante y solo hice wipe cache, menos mal q me aguante, luego de algún reinicio mas el movil logro arrancar por si solo con la leyenda q no se había podido terminar la actualización.. vaya patada..
Responder Con Cita