Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/25, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Entra en los ajustes (Info desde la App) y borra cache y almacenamiento
Reinicia y prueba

La anterior cámara
Cámara Vivo 13.0.25.137
https://www.apkmirror.com/apk/vivogl...oogle_vignette
Por vivoglobal
La actual es 13-0-25-140 al menos en la versión Global
Habría que consultar la CN Origen OS

PD :no creo qué esta u otra marca haga eso qué tanto se afirma en foros, de menoscabar la cámara en favor del siguiente modelo
Eso sería un error enorme con más perjuicio qué beneficio

Otra es la del consumidor qué precise estímulo y se autosugestione con esa tesis para animarse (ilógicamente) a repetir con el siguiente modelo
Normalmente los que afirman, sostienen y contagian esta idea, de "empeoramiento" son los mismos consumidores de marca que repiten con el siguiente modelo ¿lógica? ninguna, salvo la de fomentar un acto-convencimiento de consumo, esto era así en la anterior marca y en esta... las dinámicas de consumismo son complejas
Ninguna marca en su sano juicio, empeoraria la experiencia de usuario a dredé (otra es por negligencia o abandono del desarrollo) por que esa publicidad echaría por tierra la labor de prestigio de marca...
Ejejmplo Apple, llimita (no por casualidad) sus novedades y mejoras al último hardware (no por perjudicar al usuario) sino que lo hacen para no gastar en desarrollos de adecuar el nuevo sistema al viejo hardware, la suma de factores como el OS, el procesador, y procesadores, en la ecuación de todo dispositivo es lo que hace que todo funciones bien (o mal)
El ejemplo practico lo vimo con HDM Global y el Nokia 9 Pure View un experimento Frankestein a tres bandas, Nokia, Qualcomm y Light16 donde no hicieron los deberes, ninguno y de un enorme potencial de dispositivo sacaron un enorme churro abandonado antes incluso de salir al mercado
Con el soporte Samsung pasa algo curioso, y es que los coreanos tienen por bandera, el actualizar su OS/Novedades a los anteriores dispositivos, intentando obviar las carencias hardware a veces minímas y a veces insalvables, y eso termina frustrando bastante a la clientela, que da por sentado (siempre y en todo caso) que con su actual compra y unos ajustes de sotf, tendra lo mismo que lo nuevo en el mercado
De todo este baturrillo, nace esa idea de la teoría del "empeoramiento" y mira que me gustaría a mi, que mi iPhone original, fuera igual de versátil que el ultimo Pro Max 17 pero no hay manera de estirar el chicle

Probaría a optimizar los ajustes y App de sistema (sd maid 2)

Última edición por caraconejo Día 26/09/25 a las 10:05:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: