Tema: [ SOLUCIONADO ] Cambiar recovery desde amon ra 2.0
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Bueno lo dicho tengo el recovery amon_ra 2.0, lo hice tal y como venia en el tutorial de rootear desires para torpes ( gracias por ese estupendo post ), y no paro de leer que merece la pena cambiar de recovery a uno más moderno.

Entonces teniendo en cuenta que soy Hboot Stock, S-on y tengo la Miui que pasos tengo que seguir para cambiar el recovery?.

Cual es el método más seguro? que recovery merece la pena?, que riesgos tiene hacerlo? me puedo quedar sin mi desi?.

Gracias!
Esta consulta para mantener un poco el orden podias hacerla sin problemas en el hilo de la Miui , en el de rotear para torpes y no torpes , en el hilo de recoverys etc
Sobre lo que comentas te descargas el android flaser o el fastboot commander , y flasea el recovery que quieras que los tienes en el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba, de paso ya que tienes la Miui puedes cambiar de Hboot stock a Cm7 , ¿ los riesgos ? si tienes bien los drivers y utilizas el programa bien , no hay problemas , tambien flasear una rom puede tener sus riesgos y has metido una.
Recoverys recomendados? el 4EXT, el RMD o el clockwork 5.0.2.7
Responder Con Cita
Gracias de parte de: