Bueno lo dicho tengo el recovery amon_ra 2.0, lo hice tal y como venia en el tutorial de rootear desires para torpes ( gracias por ese estupendo post ), y no paro de leer que merece la pena cambiar de recovery a uno más moderno.
Entonces teniendo en cuenta que soy Hboot Stock, S-on y tengo la Miui que pasos tengo que seguir para cambiar el recovery?.
Cual es el método más seguro? que recovery merece la pena?, que riesgos tiene hacerlo? me puedo quedar sin mi desi?.
Gracias!

