Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Bueno, después de hacer algunas pruebas para intentar quitar el lag creo que lo he conseguido.

En primer lugar me he instalado galaxyscriptmanager, aunque la verdad es que creo que no me hubiera hecho falta, el Semaphore lleva practicamente las mismas opciones, pero bueno, este incluye alguna más. Tras esto he elegido el Profile recomendado por @keuda siguiendo la recomendación de @lirik

la verdad es que no he notado mucha mejoría pero ahí lo he dejado, lo he overclockeado a 1200 y desde mi punto de vista iba casi peor, como que se trababa, no se, igual eran imaginaciones mías.

Por lo tanto como último recurso le he puesto el CF-Root ext4 Manager v1.30 y la diferencia es brutal, lo recomiendo encarecidamente, parece que pasar a ext4 es la mejor solución frente al lag. Por las ROMS que he pasado siempre he acabado poniéndolo, siempre mejorando en mayor o menor medida, en este caso en gran medida.

Por si las moscas he hecho lo de remount a ver si va mejor todavía por el tema del journaling.

Después de todo la verdad es que va de lujo, me quedaré así una temporadita hasta que me vuelva a entrar el mono de flasheo,

muchas gracias por todo