Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/25, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pero sigo sin entender que te aporta el marketing de cargar en 20 minutos el iPhone de 0 a al 100%, tener más de 120 Hz en una pantalla de un móvil con resoluciones 8K, tener baterías de 10.000 mAh con más de 250 gramos en móviles rugorizados o los mal llamados móviles gaming, etc.

Y lo del precio siempre lo he dicho con AMD, y se repite la historia, a mi me encantan los chinos y tengo muchos productos premium de ellos como un miniPC de Beelink en aluminio que cuesta mucho más que el Mac mini M4, todo con 32 GB de ram y 512 GB, sin embargo como ves todo se paga, así que si Apple tienes estos precios, no me creo que puedan resistir a generar ingresos regalando móviles como hacía AMD antes, ya que como todo, cuando eres el mejor pones unos precios acordes a lo que vendes, y no van a ser a precios de risa precisamente.

Cargar el móvil en 20 minutos ??? como nunca se te ha olvidado ponerlo a cargar y no es que lo tengas al 100% en 20 minutos ... pero una carga rápida de unos minutos te puede salvar el día ...
120 Hz. ??? claro ... como nunca lo has experimentado ... (ahora con el nuevo manzanito vas a saber lo que es) cuando lo tengas me lo cuentas ... 10.000 mAh ??? quien ha sacado el tema de los rugorizados ???

Ah, que cuando he dicho que no era solo Xiaomi, sino muchos mas "CHINACOS" los que os han adelantado por TODOS lados ... pensabas me refería a Cubot, Oukitel, Blackview ... etc etc etc ... (hay más marcas chinacas) ...

Y de las mencionadas anteriormente ... más de una os ha adelantado ...

Que a seguir puteando a Samsung y a seguir defendiendo lo indefendible ... que no paras de retratarte siendo moderador de este foro

Propicios días