Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/09, 17:02:44
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 (2.03.412.2) SPB Shell 3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola alberrogu,
Es una ROM muy buena.., aunque creo que aún puede mejorarse un poco.., (quizás sean matices muy particulares.., y personales de cada uno.., aunque dejo mis impresiones.., siempre con la intención de mejorar).

1.- Estaría bien que no arrancase el telefono tras cada reinicio.
2.- Aunque la ROM arranca con casi un 50% libre de memoria.., no sé si has integrado algún driver 3D.., he probado el Need For Spedd Underground y de salida no iba.., yo recomendaría la instalación de este driver para la siguiente versión. (Lo he probado y despues va bastante bien).
3.- Integraría el touch friendly dentro del explorador de archivos y pantallas, (no sé exactamente el nombre), es para poderse mover desplazando el dedo por la pantalla en lugar de tener que ir obligatoriamente a la barra de desplazamiento para moverse..
4.- Quizás cambiar el RAM Sweeper por otro gestor de memoria libre.., ya que al estar un rato trabajando con la PDA., puede verse una perdida de unos 5-8 MB de memoria que no se recuperan hasta un reinicio. Quizás probar con el liberador de memoria de Makeveral..
5.- Darle un poco más de colorido a los iconos del Pointui.., (tenemos una Diamond.., que se note la calidad de la pantalla, je, je).., aunque como todo esto son gustos..

Por lo demás.., es una ROM que se ve bastante fluida, y me encanta el splash inicial, (el primero).., ja, ja.., es casi igual al que tenía.., pero debo reconocer que este me ha gustado un pelin más..
Me da la sensación que el Album va más ligeramente más fluido que en otras ROMs que he probado.., aunque lo volveré a probar..
El giro automatico de pantalla va muy bien.., fluido, fluido..

Sigue así.., es una buena ROM..

Un saludo.