Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/25, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Buenas, exceptuando el hecho tedioso de tener que volver a Android, despues de 3 generaciones de modelos de Apple, se me ha hecho algo incómodo por tener que reajustar todas mis apps, configuraciones y demas

Una vez realizado el proceso y viendo la calidad de la pantalla y acabados del dispositivo, la verdad es que estoy más que satisfecho. Aunque si bien es cierto que algunas apps se notan mejor diseñadas y actualizadas en IOS, nada importante solamente pequeños detalles, pero están ahí y esto es lo que quizás echo más de menos, ya que el hardware ha pasado a segundo plano en mi caso, en el sentido que la potencia de los chipsets actuales es más que suficiente para la gran mayoría. Unido ademas al hecho que este año está en manos de TSMC su fabricación, que me aporta mucha confianza, aunque el diseño exterior, pantalla y acabados también los valoro

Estoy muy cómodo con el tamaño y prestaciones del dispositivo y confiando ademas que Google lo seguirá mejorando paulatinamente sobre la base de un chipset fabricado por tsmc y unas cámaras que nunca defraudaron
Muchas gracias, sigo desojando la margarita que el lunes me lo dan y no sé si venderlo, lo tengo por aquí en venta, o quedármelo después de 10 años seguidos con IOS
Responder Con Cita