11/01/12, 21:21:39
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Contigo al 100/100
Cita:
Originalmente Escrito por Lsilvag
Pues eso, que estoy pelin harto de Android, del LG 3D, del Galaxy S y todos...llevo desde Junio de 2009 con Android, en varios terminales y tablets, y cada 6 meses de media he cambiado de teléfono por uno más potente, esperando que Android fuese mejor, tener la ultima versión, etc... y en cada terminal me encuentro los mismos errores, pequeños lag, no se pule suavidad en el interface, se traban las apps, lo que mas jode que algunas Propietarias, y otra cosa que me quema, es que para que vaya más o menos fino tengo que andar cambiando de ROMs, haciendome root, cambiando mil historias para que luego no vaya igual de fluido que iOS o que el "recien nacido" Windows Phone (sin hablar de los consumos de bateria en cuanto usas el teléfono)
La unica pena es el Market, que a diferencia del APP Store, tiene mas aplicaciones, mas baratas y para una misma cosa encuentras diferentes aplicaciones. Con marketplace de Windows pasa igual.
Aun así, conservaré el Galaxy S y el LG O3D, pero me he pillado un Lumia 800 que va realmente bien, para mi trabajo me va genial, la bateria me dura más que con Android y algo parecido me pasa con la tablet. Adios a las Archos 101 y me quedo con el iPad 2. Y eso que era un ferviente admirador y seguidor de Android, porque me parecia la leche...hasta tengo un blog de ello ( www.trasteador.com) pero he acabado más que harto, desilusionado, sobre todo después de adquirir y trastear iOS 5 y Windows Phone 7.
Un Saludo,
P.D. Perdon por el tochazo pero ando tiempo quemado con el royo de android y desilusionado despues de haber pasado por todas las versiones.
|
Sent from my Radar C110e using Board Express
Última edición por carlosx Día 11/01/12 a las 21:23:50
|