Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/25, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Hola, tengo un S25 U y en principio me he pillado un iphone 17 normal, me han planteado un cambio por el 16PM encima de 512 pero me he ido a las especificaciones tecnicas de apple oficial y mirad:
IPHONE 16 PRO MAX:
Sistema de cámaras Pro

Cámara Fusion de 48 Mpx: 24 mm, apertura de ƒ/1,78, estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor de segunda generación, 100 % Focus Pixels y compatibilidad con fotos de superalta resolución (24 y 48 Mpx)

IPHONE 17 PRO MAX:
Sistema de cámaras Pro Fusion de 48 Mpx
Cámara principal Fusion de 48 Mpx: 24 mm, apertura de ƒ/1,78, estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor de segunda generación, 100 % Focus Pixels y compati*bilidad con fotos de superalta resolución (24 y 48 Mpx)

Y OJO AHORA QUE VIENE EL IPHONE 17 NORMAL:

Cámara principal Fusion de 48 Mpx: 26 mm, apertura de ƒ/1,6, estabili*zación óptica de imagen por desplazamiento del sensor, 100 % Focus Pixels y compati*bilidad con fotos de superalta resolución (24 y 48 Mpx)

CONCLUSION:
El iphone 17 tiene una apertura focal mas baja lo que permite que saque mejores fotos en condiciones de poca luz.
Vale que si, que pierdo el teleobjetivo el zoom y lo que quieras, pero sinceramente he hecho mas fotos con el macro que si que lo voy a tener en el 17 normal que con el zoom en el S25 U, al fin y al cabo abres la camara y disparas, el 99,9% de la gente entre la que me incluyo no hace otra cosa.
Y bueno otra cosa que voy a perder es un poquito de autonomia pero nada que una bateria externa ligerita no pueda hacer.. tambien mi bolsillo de llevar siempre moviles grandes lo agradecerá, y lo mejor del iphone 17 es que lleva todas las mejoras: pantalla, anti reflejos, ha mejorado la autonomia mucho respecto al 16, la camara, el selfie con los encuadres, version base de 256 y no de 128, es que creo que es un puto golazo este iphone 17 normal

Que os parece?? A mi me ha dejado loco la verdad
Cada vez encuentro más y más gente que está cansada de los teléfonos grandes y pesados (entre los que me incluyo). Yo he vendido el 15 pro Max para pillar este 17 base solo y exclusivamente por ese motivo, estoy cansado de teléfonos tan incómodos.

Este nuevo iPhone 17 creo que va a ser un éxito en ventas y que va a quitar muchísima parte del pastel a los PRO. Referente a la cámara opino igual que tú, creo que para la mayoría de gente cumple perfectamente, yo la ausencia de teleobjetivo la voy a notar poco puesto que lo he usado en muy pocas ocasiones. Los 177gr y 6,3 pulgadas en iOS junto con Promotion y siendo el más barato..... El Viernes está en mi manos .

Lo que no me termina de convencer mucho es toda la parte visual de iOS 26 que he visto en reviews, veremos que tal cuando lo tenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: