Hola, tengo un S25 U y en principio me he pillado un iphone 17 normal, me han planteado un cambio por el 16PM encima de 512 pero me he ido a las especificaciones tecnicas de apple oficial y mirad:
IPHONE 16 PRO MAX:
Sistema de cámaras Pro
Cámara Fusion de 48 Mpx: 24 mm, apertura de ƒ/1,78, estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor de segunda generación, 100 % Focus Pixels y compatibilidad con fotos de superalta resolución (24 y 48 Mpx)
IPHONE 17 PRO MAX:
Sistema de cámaras Pro Fusion de 48 Mpx
Cámara principal Fusion de 48 Mpx: 24 mm, apertura de ƒ/1,78, estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor de segunda generación, 100 % Focus Pixels y compati*bilidad con fotos de superalta resolución (24 y 48 Mpx)
Y OJO AHORA QUE VIENE EL IPHONE 17 NORMAL:
Cámara principal Fusion de 48 Mpx: 26 mm, apertura de ƒ/1,6, estabili*zación óptica de imagen por desplazamiento del sensor, 100 % Focus Pixels y compati*bilidad con fotos de superalta resolución (24 y 48 Mpx)
CONCLUSION:
El iphone 17 tiene una apertura focal mas baja lo que permite que saque mejores fotos en condiciones de poca luz.
Vale que si, que pierdo el teleobjetivo el zoom y lo que quieras, pero sinceramente he hecho mas fotos con el macro que si que lo voy a tener en el 17 normal que con el zoom en el S25 U, al fin y al cabo abres la camara y disparas, el 99,9% de la gente entre la que me incluyo no hace otra cosa.
Y bueno otra cosa que voy a perder es un poquito de autonomia pero nada que una bateria externa ligerita no pueda hacer.. tambien mi bolsillo de llevar siempre moviles grandes lo agradecerá, y lo mejor del iphone 17 es que lleva todas las mejoras: pantalla, anti reflejos, ha mejorado la autonomia mucho respecto al 16, la camara, el selfie con los encuadres, version base de 256 y no de 128, es que creo que es un puto golazo este iphone 17 normal
Que os parece?? A mi me ha dejado loco la verdad