La actualizacion la he hecho de forma normal. No estaba en ninguna beta. Es el iPhone 16 Pro Max
Y por ultimo no, solamente he probado a reestablecer con copia de seguridad porque no queria perder toda la info que tengo actualmente en el telefono. Y lo que me comentas de contactar con Apple via chat, busque pero es que no he encontrado el apartado especifico para esto.
Una cosa que se me ocurre y que no se si tendra algo que ver, es que mi iPhone es importado de Asia, pero es que me parece rarisimo porque desde que me llego en Marzo he actualizado no se cuantas veces y siempre ni un problema, ya te digo antes de pasar a iOS 26 actualice a 18.7 y si me pidio el pin de la sim, pero al saltar al 26... es donde se jodio todo.
Edito: Encontre donde contactar con Apple, me pasaron un test en el movil para comprobar que todo el hardware estaba bien y me han dicho que todo correcto. Me han reestablecido los ajustes de red y tal y nada, sigue igual. Al final me han dicho que lo lleve al servicio tecnico mas cercano