Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46
Estamos diciendo lo mismo, igual me da que me lo valoren en 441 , es decir, 250 + 191, a que me digan te damos 191 por el teléfono más 250 de la promoción.
Pues claro que en el trade in están incluidos los 250 de la promoción! si a la cuantía total le resta 250, ya sabes en cuánto te han valorado el teléfono. El caso de este chico, es que le dieron 153 por su pixel. 7 más los 250 de la promoción , son 403.
Pero la devolución que a él le han hecho de 776 más esos 403 ,da como resultado los 1.179 qué pagó al principio ,cuando todavía no había entregado ningún teléfono para el trade in.
Si le devuelven el mismo metálico que entregó, dónde está el valor del móvil o donde está el móvil?.
Entiendes? Deberían haberle hecho una devolución, no de 776, que sumando los 403 son los 1,179 que pagó al principio , sino de 903. Obviamente los 250 de la promoción no se los van a dar.
Es decir, que ni Google le ha dado el teléfono, ni el dinero en que valoró el teléfono.
|
creo que te equivocas, los 250€ van a parte, he hablado con Google por chat para confirmarlo y esto me dicen:
"Si el valor de intercambio de tu Pixel 8 Pro es de 574 € (suponiendo que se
confirme que está en perfecto estado) y además recibes el bono promocional
de 250 €, el crédito total sería de 824 €. Sin embargo, tenga en cuenta que
cualquier información no verificada está sujeta a cambios. Esta información
se proporciona únicamente en respuesta a su pregunta y no se basa en los
detalles reales. El valor final se verificará después de que su dispositivo
haya sido inspeccionado."