Cita:
Originalmente Escrito por Jitokun
una pregunta, tengo la v.36, meto directamente la v38 o mejor meto primero la v36.1 y la v37?
|
Cita:
Originalmente Escrito por megameno
Puedes meter directamente la v.38. Haces wipe cache y dalvik y flasheas
|
Yo ando todavía con la v34 (la meti hace 3 semanas) y ya vamos por la 38!! estoy que lo flipo, era la primera vez que cambiaba de rom, e intento seguir el ritmo del hilo por que no sabía que esto avanzaba tan rápido.
Mi cuestión es la misma que la del compi Jitokun pero con la v34 de la que parto, meto directamente la v38, desde el recovery installzip y wipe cache y dalvik, no borran ningún dato, verdad?, por lo que tampoco necesitaría luego restaurar nada con el Titanium.
Cita:
Originalmente Escrito por martin19
Hay que ver con el pedazo de móvil que tenemos la suerte de tener, y la obsesión que tenemos con la dichosa batería.
Yo (es mi opinión y respeto las demás), no entiendo como teniendo en éste foro unas rooms cocinadas que hacen que el terminal sea una delicia, cualquiera de ellas, estamos constantemente capando cosas, que si emails, que si brillo (con el pantallón que tiene por dios), que si sincronización etc etc, y todo por en vez de cargarlo todas las noches, cargarlo diez o doce horas después.
Yo tengo sincronizado todo lo que me interesa, tengo twitter cada media hora, facebook cada hora, y la pantalla casi siempre con una luminosidad que es espectacular verlo, no casi apagado que no se ve nada leches.
Hay veces que lo cargo a diario y veces que me aguanta dia y medio, pero yo no me privo de nada porque para éso me gasté un pastizal en éste pedazo de terminal.
Cuando algún iphonero que conozco, ve el uso que le doy al móvil, ve que va como un misil (con ésta room, con Narkdroid, con la Ilusion del maestro Neophite, con la de Miki etc etc), ve los widget funcionando a toda ostia, la personalización etc etc y comprueba que la batería aún dura más que la de su manzanita querida, el iphonero alucina en colores.
Vuelvo a decir que respeto todas las opiniones, pero mi consejo es que disfruteis del móvil y disfrutéis de las maravillosas rooms que hay en éste foro.
Un saludo.
|
Completamente de acuerdo! pero también con el buscar pequeños truquitos y modificaciones que alarguen la batería, eso si no me privo de nada, que consuma lo que quiera, de todos modos yo que acabo de poner la rom viniendo de la stock, la duración se alarga considerablemente.
Tengo una última duda, antiguamente se hablaba mucho de nandroid, pero en temas actuales veo que no se nombra, el nandroid sería el backup que haces desde el recovery?
En 15 min estaré en casa bajando ya la v38