Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 20:53:32
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Versión de ROM: En busqueda de la que mas me gusta
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Mira....ahora se está hablando del launcher ese tan impresionante que saldrá ya mismo....y en una de mis intervenciones venia a exponer y simplificando lo que te decia:

"es tan espectacular que si solo me come media hora de bateria más (en comparacion a otro) me lo quedo...pero si me zumba una, como que no"

Con mis numeros en la mesa, hablamos que me quedarian en el peor de los casos con 2 horas y media de pantalla.....no llego ni al café de la tarde....¿me explico?

Con respecto a la duración de la batería opino como Uds, no me preocupa demasiado, de hecho lo cargo todas las noches y si lo necesito también en el trabajo y por las dudas para cuando no tengo oportundiad de un enchufe cerca llevo en la mochila una batería externa para no privarme de nada (esterna para no tener que sacar la tapa), lo mismo sucede con el launcher, descalificaban al spb shell consume batería y memoria y??????????' si el teléfono funciona y no se cuelga y puedo cargar la batería a disfrutarlo. Pero como dicen los españoles para gustos los colores que cada uno lo disfrute a su manera, unos con una duración de batería de muchas horas otros con un brillo a full, o aplicaciones qeu no se apagan. Eso no quita que trate de optimizar el consumo, si el kernel consume mucho y hay otros de menor consumo lo pruebo, en fin disfrutemos cada uno a su manera de este cacharro que es fenomenal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Calito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]