Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 20:50:43
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pj76 Ver Mensaje
Después de varias semanas con este ROM, la verdad es que es la mejor opción que conozco para pasar la Desire a Gingerbread sin perder el Sense.
Como es largo decir lo que me gusta del ROM (por supuesto, lo mejor el espacio de almacenamiento y los escasos "cuelgues"), os cuento lo que me "gusta menos" de él:

- Batería: dura más o menos lo mismo que con el Froyo que traía de fábrica. Me había hecho ilusiones por los comentarios del foro, pero bueno... Por lo menos no ha ido la cosa a peor.
- Varias aplicaciones no me funcionan. Tras reinstalarlas varias veces, he optado por quitarlas (la verdad es que en mi caso no las usaba demasiado). Me ha pasado hasta ahora con Facebook, YouTube y Gmail. Y la aplicación de Contactos de HTC se quedó bastante "colgada" al principio (con las sugerencias de sincronización). Ahora parece que vuelve a ir.

Por lo demás, yo recomiendo flashearlo al que quiera seguir con Sense en Gingerbread.
Muy extraño eso que cuentas. Esas aplicaciones funcionan perfectamente y no hay motivo para que a ti no te funcionen.
-Has probado a flashear de nuevo la rom sin wipes?
-Has borrado datos y caché en configuración - aplicaciones -administration de aplicaciones?
-Has cargado algún backup de titanium relacionado con estas aplicaciones? Eso podría explicar los cuelgues.

Última edición por eddyther Día 11/01/12 a las 21:11:24
Responder Con Cita