Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/25, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
El problema es que muchos esperan, o esperamos que, siendo el teléfono más caro de la marca tenga lo mejor de todo, y no es así.

Aprendiendo eso, te das cuenta que es muy buen teléfonos, aunque se debería mejorar alguna cosa en futuros modelos, que tal vez podrían haber ido mejorando aquí.

Yo sigo echando en falta una pantalla externa un pelín mas ancha. Un formato 20:9 estaría genial. Pero esto hay que cogerlo con pinzas porque hay gente que lo prefiere así y no puede llover a gusto de todos. Y otra cosa que deberían mejorar es la capacidad de la batería. 4400 con el teléfono desplegado puede sufrir bastante para llegar a fin del dia. Esto depende del uso que se le dé de forma principal.
Estas dos cosas, por ejemplo, las ha solucionado Honor con su Magic 5. Lo malo, que yo ya casi dependo de One UI . Cuando pruebo otras marcas, hay cosas que uso a diario y no me doy cuenta que son de One UI hasta que las echo en falta.

Dicho esto y resumiendo, el Fold 7 a mi me ha parecido un muy buen teléfono en general si vas a darle uso a la doble pantalla. Si no, el s25 Ultra sería más aconsejable al tener cosas mejores. Eso ya depende de cada uno y es mi opinión, que conste, no espero que sea compartida por todos.

Gracias por la info!
Responder Con Cita