A mi no me salta ese mensaje al usar el navegador de Samsung, por lo que pone en el mensaje parece que tienes vinculado el navegador de Samsung con el de microsoft Edge? a ver si has puesto alguna opción para que cada vez que abras una página en un navegador, se abra en el otro..