Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Bajate cualquier Rom que no sea la que ya tienes de nuevo y flasheala ... que recovery tienes? intentastes instalar la P5?¿ No la medroid te lo digo por que esa si es compatible con Cloworkmod recovery y la Medroid Ics se recomienda tener 4ext recovery
en mi rom lo que recomienfo hacer con 4ext son las particiones, pero se puede flashear con cualquier recovery si tiene cwm 3x claro esta que es muy viejo, y tiene que actualizar al 5.x es mas el script del Zip no lo creo yo lo crea el compilador gcc mismo compilador que usa texasice (por fuerza ya que sin eso no puede compilar la rom) por lo que te puedo decir quen el script del instalador en el recovery es el mismo que usar texasice everolv y el que usa el CyanogenMod, no es nada que yo me haya inventado para bugearlo ni nada por el estilo eso yo no lo he tocado

Cwm 3.x es muy viejo y se usaba un script anterior de tiempo acá de cambio el estándar por lo que si quieres usar ese recovery actualiza a 5.x

Última edición por samuaz Día 11/01/12 a las 20:50:35.