Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/25, 20:42:07
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
CADA VEZ LE VAN QUITANDO MÁS COSAS AL FINAL VAN A COGER EL S25 ULTRA Y CAMBIARLE LA CAJA
Ya sabes cómo es esto de las filtraciones, podría, podría, podría... Hoy sale una noticia diciendo una cosa, mañana sale otra que contradice la de ayer, pero vamos que si mañana sale otra que dice lo contrario no creo que me cites con la noticia diciendo que al final si tendría los 60w no? Pues eso jejeje

Al final hasta que no quede muy poco para que salga no se terminará de saber todo a ciencia cierta, de todas formas no creo que nadie espere ninguna revolución vaya, es a lo que nos tiene acostumbrado ya Samsung, Google y Apple, quién quiera 7000mha, 120W y sensores de cámara más grandes tendrá que recurrir a los chinos, que por otro lado son peores en otros aspectos, dependerá de cada la elección.

Ahora mismo quiero probar el 17 Pro, seguramente también pruebe el S26U y posiblemente el OPPO FIND X9 Pro o el X300 Pro, uno de esos dos, pero tendrá que ser versión global, paso ya de versiónes chinas por lo que descartaría también sus versiones Ultra y me parece una pena porque tuve el X8 Ultra y me pareció la polla, pero no puedo con software chino.
Responder Con Cita