Tema: [ CONSULTA ] Devolución con trade in
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/09/25, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eric_m Ver Mensaje
Os comento el problema que me ha surgido con la devolución del Google Pixel 10 Pro.

Yo lo compré por 1179€ (apliqué un cupón de 20€) en la Google Store e inicié el proceso de trade-in por valor de 403€ (250€ de promo y 153€ de mi anterior Pixel 7).

Al cabo de una semana, me llegó el reembolso de 403€ del trade inn, hasta aqui todo genial

El problema viene cuando despues de valorarlo, decido devolver el telefono y veo que la devolución que me harán no es de 1179€, si no de 776€, es decir, han calculado la diferencia del trade-in, pero mi telefono antiguo, no me lo devuelven.

Hablando con soporte parece imposible solucionarlo, porque no dejan de indicarme que ya recibí el dinero de trade-in y me pregunto si a alguien le ha pasado algo asi?
Claro, te devuelven lo que te costó realmente el móvil, no? Y además, la balanza actual es como si tuvieras adicionalmente 143€ por la "venta" de tu Pixel 7.
En todo caso, podrías reclamar que se deshiciera el tradein y te devolvieran tu pixel 7, pero tendrías que devolver los 143€