Cita: Originalmente Escrito por
andr01d3
De todas formas te digo una cosa, si actualizas a HyperOS por fastboot sin cerrar el Bootloader te borrará todo, pero ya una vez estés en HyperOS puedes actualizar por OTA local descargando el zip al móvil, y ya no borras más. Así lo estoy actualizando yo.

Pues después de un año refloto este hilo, porque mi móvil no va igual de fino, se me reinician algunas apps cuando las abro y lo de no poder enrolar mi tarjeta en Google Wallet, es un problema, así que voy aprovechar que voy a resetear el sistema a fabrica, y voy seguir tu consejo de actualizar a HyperOS por fastboot, para posteriormente ir actualizando por OTA local descargando al zip al movil.
Entiendo que HyperOs sigue teniendo la capacidad de grabación de llamadas en el dialer, no? Esto es muy importante para mi. Supongo que es así, siempre que no uses una stock rom de EU, sino alguna de Indonesia (como la que tengo ahora instalada, que fue V14.0.6.0.TMRIDXM la ultima antes de HyperOS) pero me gustaría que me lo confirmaras si es posible.
Quería preguntar también de donde puedo descargar la ultima version de HyperOs para nuestro Poco F5. ¿Algún enlace con la ultima version y que sea legitimo (sin malware ya de inicio jaja)?
Muchas gracias por la ayuda!