Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por font81 Ver Mensaje
Actualizado.
El tema de la batería en Miui, yo he probado casi todas de las que se hablan aquí, y con la única que me ha durado todo el día la batería ha sido con la miui, como se ha comentado a menudo por aquí, no hay dos moviles iguales en cuanto a consumo, en mi caso entre rom y rom restauro todas las aplicaciones con el titanium backup, así que descarto que sea por tema de las aplicaciones. De momento muy contento, menos por algún cierre esporádico.
Que es "llegado al dia" si no es mucho preguntar?Yo antes tenia Andromeos y no me iba mal del todo. Ahora he puesto SmartDroid y otra antes (no se el nombre ahora mismo, porqu ela puse un dia o dos solo) y con ninguna de las dos me llega al dia ni loco... Si desenchufo a las 10 de la mañana y tengo 45minutos de conversacion, wifi+datos puestos siempre, consulto y escribo correos (varios), a mediodia tengo que empezar a buscar un momento en el coche o en la oficina para cargarla algo.

Es normal?Cuando hago el battery calibration se queda en 4.172 mV, no se si cube algo mas, pero no suele... y ya no se si es el uso que le he dado, que la bateria esta jodida, si es la rom o alguna apli que me este chupando de mas (miro los consumos y es la gran mayoria pantalla, wifi y llamadas), o si puede ser el uso que le este dando yo a la DHD.
Responder Con Cita