Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/25, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 400 PRO

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
@anselmus
Según leo en internet, son 6 años de actualizaciones de Android, junto a 6 de parches de seguridad
Si buscas una protección de la lente. Te recomiendo una funda de este estilo, tiene los bordes algo más elevados, protegiendo las cámaras y la pantalla. Le añades una protección de hidrogel (el pack que viene junto a la funda, es de cristal y no parece ser compatible). Lo tengo en mi Pixel y lo ha protegido ante caídas de leves a algo más fuerte: http://amzn.eu/d/hV6JeBt

@vcf_fan
¿Cómo te va el tlfno de AliExpress?, ¿algún problema detectado?

Por cierto, ¿qué tal las horas de pantalla y las cámaras?
Gracias por la recomendación, voy a hacerme con una.

La cámara me parece muy muy buena, no tanto la batería, no veo los 6000 mAh por ningún lado de momento, tengo que cargar el móvil en algún momento del día. No he podido calcular bien las horas de pantalla porque ese dato lo indica con horas del día y no desde la última carga, o al menos no lo he visto, no sé si se podrá ver en alguna parte de manera nativa. Me he descargado la app AccuBattery para ver ese dato en concreto, cuando lo tenga analizado comento. No sé si este tipo de baterías empiezan a dar mejor autónomia con los días...
Responder Con Cita