Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/09/25, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 4,024
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
y yo aquí con mi Huawei mate 20X con casi 6 años, que fue prejubilado (por capricho, va perfecto) hace poco, pero seguirá dando guerra en otros menesteres, si sacan este con la "X" y hacen un equivalente de lo que fue el 20X en la serie mate 20, Huawei Mate 80 X, ya la X me parece erótico festiva de como me pongo de pensarlo...

HUAWEI MATE 80X
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita