Tema: Uno mas....
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/05/09, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
diebmwm3 diebmwm3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Uno mas....

Hola compaņero pues mi nombre es Diego,soy de cadiz y conoci esta web por casualidad buscando en el buscador,desde entonces pues una de mis mejores paginas ademas que hay siempre muchas novedades,pues mi aparatejo es una htc p3300 artemis va de fabula ya que le intalo casi todo lo que se puede intalar y tambien asi me gusta probar cosillas y quemarme el coco intalando ahora por que no funciona ahora si jejejeej creo que como la mayoria de los que aki estamos un saludos a todos
Responder Con Cita