Cita:
Originalmente Escrito por Virginia Woolf
También el precio de segunda mano, no hay que olvidarlo. El iPhone lo venderás muy bien mientras que el Pixel, salvo que lo cambies por otro Pixel, sacarás muy poco.
Y este tiene 120Hz... que personalmente me dan igual pero, ¡¡a muchos "androides" se les acabó el cuento de los 60Hz!! ¿Qué criticarán ahora? 
|
Buenos días!
A ver, aquí una androide, de los iPhone no tengo nada que criticar , quizás las cámaras a nivel de fotografía. Se siguen quedando un poquito por detrás de las otras marcas, en vídeo es buenísimo.
A mí los iPhone me gustan, lo que no me gusta es la compañía , Apple. Por eso no tengo un iPhone, porque no me gusta la política de Apple.
Tampoco me acaba de convencer del todo IOS, ciertas funciones que en un Android son muy fáciles de hacer y sin embargo, en iOS a veces, me ha costado dar con la manera , mucho más enredada que en un Android.
En lo que refiere a la durabilidad de los teléfonos, yo tengo un píxel XL , que fue el primero que sacó Google cuando les cambió el nombre, y sigue funcionando perfectamente, como lo hacía en su momento, tiene nueve años. Sin embargo, el iPhone 12, aún no había cumplido los 4 años. Cuando de repente dejó de funcionar, el altavoz y el micrófono y como ya no estaba en garantía , arreglarlo era una pasta. Ahí se acabaron los iPhone para mí. Un teléfono de esa clase y que a los 4 años se quede sin micrófono y altavoz... No me ha pasado con ninguno de los pixel que he tenido , ni de otras marcas.
Así que ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo. Lo comento por el tema del envejecimiento de los terminales, que ni todos los pixel aguantan cinco años ,ni todos los iPhone tampoco
Los iPhone son muy buenos en determinadas cosas porque tienen un procesador potente y los píxel son muy buenos en otras cosas, que no requieren esa potencia, y que Apple no está ofreciendo.
Por eso, en el mercado hay muchísimas marcas diferentes, para usuarios diferentes.
Y yo creo que todas las elecciones en esos niveles de precios , son buenas, vas a obtener un buen producto, aunque no un producto perfecto, porque eso no existe.
En cuanto a la comparación entre el píxel 10 y el iPhone 17, evidentemente este último ofrece mucho más por casi el mismo dinero. Eso es indiscutible. Por mucho que a una le guste Android o le gusten los teléfonos de Google , lo que es del César es del César.