Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/25, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Menos mal que el Pixel salió hace unas semanas porque sino... siempre he sido muy critico con Apple pero la verdad que con este iphone 17 base, dejen un terminal bastante mas recomendable que otras alternativas (si te gusta ios) y mucho mas que años pasados donde costaba recomendarlo bastante...

-Comparado con el Pixel 10 (que en teoria es su rival) e igualando memorias, el pixel su PVP es mas varo que el del iphone, 999€ vs 959€.

-Ademas mejor pantalla, mejores marcos y LTPO cosa que el pixel 10 no tiene , y por fin tiene 120hz y 256gb de partida, el pixel 10 siguel con 128GB UFS 3.1 y claramente el hardware bastante superior, A19 vs tensor G5... que con las actualizaciones que ambos prometen, veremos cual envejece mejor con los años, aunque esta claro...

-Casi lo unico que le gana el pixel por "goleada" es en la IA, que a mi salvo el borrador magico y reimaginar, pocas cosas mas uso...

-Soy usuario de pixel 9, no me gusta mucho IOS, pero creo que cada año Google esta siendo mas Apple... esperemos que el año que viene al menos iguale..

También el precio de segunda mano, no hay que olvidarlo. El iPhone lo venderás muy bien mientras que el Pixel, salvo que lo cambies por otro Pixel, sacarás muy poco.

Y este tiene 120Hz... que personalmente me dan igual pero, ¡¡a muchos "androides" se les acabó el cuento de los 60Hz!! ¿Qué criticarán ahora?
Responder Con Cita