Cita:
Originalmente Escrito por VaiO1080
Yo era de amon-RA y luego me pase al 4EXT, no tengo controlado ese recovery. Pero supongo que ya te habra particionado. Lo del EXT3 o EXT4, busca si en ese recovery tienes la opcion de pasarlo, sino, tendras que buscar un flasheable que te pasa del 3 al 4. Lo puedes hacer despues de flashear la ROM, no perderas datos
Joer, y que vas hacer con tantos Gigas?????jajajja. Pues ya lo has dicho tu, con 1024 Mb es mas que suficiente. Aunque si quieres hacer la prueba puedes hacer la particion a 1,5Gb.
|
jajjja,pues ni idea,me metere peliculas,albunes enteros de musica...para llenar,(broma)jaja,lo q pasa q m dijeron q con la clase 10 iba mucho mejor la desi,y comprar la de 32 salia mas rentable q la de 16.por 35.95 con gastos de envio incluidos.
no se como mirarlo en el recovery,no controloooo,soy de lo mas torpe lo peor!y hay flasheable para pasar a 4???ves,estoy perdida!!!!!!!! haber tu rom ahora como tira,de una de 4g clase 2 o asi(la q trae de serie la desi)a esta nuevaaaaaaa.alguien sabe como miro q particion me hizo???'