Tema: [ CONSULTA ] buscando precios de la HD
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/09, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por kidam Ver Mensaje
gracias de todas formas por contestar. La verdad es que 38 euros es un pico muy majo (por ejemplo, casi el precio de los accesorios que he cogido), pero entre que ssmoviles me daba el cupon de 10€, que entre el canon digital y el envio había otros 5€ de más a sumar a gpsparatods, al final la diferencia no era tanta.

lo que me ha convencido ha sido más que nada las experiencias que he leido en el foro, y que la info del aparato en sí, de cómo venía, me parecía más completa en ssmoviles, pero bueno, ya he hecho la transfe asi que a lo hecho pecho ;)

, es cierto, lo que he leido en el foro no son más que buenas impresiones.

espero mi pedido pronto !!! que me como las uñas !!

la transferencia ya está hecha, como mi cuenta también es de lacaixa supongo que os aparecerá rápido.

Un saludo !!

por cierto, la HD en el mediamarkt está a 640€ y en el corteinglés a 699€, cuando lo vi me quedé
Hola kidam,

El mismo Lunes te llegará el email de transferencia comprobada y esa misma tarde saldrá enviada, con lo que el Martes la tendrás.

Eso que dices es cierto, nuestro precio incluye el canon digital y nuestro envío por agencia es el más económico del sector, eso sumando el cupón de 10 Euros hace nuestra oferta un poco más atractiva.

Saludos!
Responder Con Cita