Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/25, 00:01:27
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues hay mucha gente que cuando prueba un coche más rápido sigue considerando como algo decente el tener un coche que vaya a velocidades legales.

Una pantalla de 60 Hz da igual que sea un usuario que esté o no acostumbrado a pantallas de más hercios, sigue siendo totalmente profesional para trabajar tanto con edición de video, fotos, etc. que los hercios no es más que nitidez, y la nitidez o ghosting siempre va a existir porque estas con un panel LCD en tu ordenador, pero en el iPhone las transiciones de los pixeles son de ms a 60 Hz o 120 Hz, lo único que aporta es que haciendo scroll veas todo más nitido, aunque los tirones sigan existiendo que es lo que pasa en muchos que ni la gpu puede con la resolución de esa pantalla.

Por cierto, las pantallas LPTO “Low-Temperature Polycrystalline Oxide” diseñadas por Apple se utilizaron en el Apple Watch por primera vez para reducir el consumo de la pantalla AMOLED, no para que haciendo scroll a 120 Hz lo veas todo más nitido, que es parece lo que venden en Android que todo corre a 120 Hz aunque lo bueno es que a 1 Hz sigues pudiendo leer sin fatiga y consumiendo mucho menos.

Una pantalla en estático no necesita los 120hz correcto y asi lo gestionan todos los móviles que tienen LTPO, realmente no sé a donde quieres llegar, yo solo digo que apple lleva vendido un móvil de 900€ a 60hz durante años cuando otros ya estaban en 120hz, me podeis vender todo el humo que queráis con las pantallas de apple, que no dejan de ser de samsung, pero es una mejora importante en la experiencia para el usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]