Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/09/25, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
alnure alnure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dtracks Ver Mensaje
Hola todos

Hará como 3 semana tuve la desgracia de que se me saliese del bolsillo del pantalón mi23 ultra con la mala suerte que cayese encima de unas piedras, y aunque llevase funda pegó justo en el borde con lo que pantalla jodida
Estuve dudando entre mandarlo a Samsung o the Phonehouse , al final en como en the Phonehouse en principio salia algo mas barato (LCD+Cristal y Marco 235€) y al tener uno cerca de casa, pues opté por ellos.
Hoy casi después de 2 semana de habérselo entregado recibo este mensaje donde me piden casi 650€ por la reparación... Obviamente la rechazé porque por ese importe me podria comprar otro igual reacondicionado.
Os pongo unas fotos del teléfono, que funcionaba perfectamente antes de la caída (quitando lo del fallo del zoom x10 en apaisado con los botones mirando arriba)
La parte trasera estaba impoluta, no le veo el sentido cambiarla, y la placa del tel aun menos vamos
Que opinais ? Me parece muy fuerte la verdad
Hola, yo en primer lugar quitaria la palabra estafa del título del post. A ti en un primer momento te han dado un presupuesto aproximado de lo que tú crees que tiene el móvil; una vez revisado por ellos detectan una serie de desperfectos con los que tu no contabas, te lo comunican y te dan un nuevo presupuesto, tu consideras que el precio es desorbitado y lo rechazas. Donde está la estafa???
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: