Cita:
Originalmente Escrito por anselmus
Hola a todos,
Compré el Honor 400 Pro a primeros de Julio en la web del fabricante. Se me quedó en 600 € por los descuentos de 150€ de la promoción de Honor, en ese momento, más 40€por darte de alta en su web.
Aparte tuve un regalo de un argador de 100w, una base inalámbrica de 50w y unos auriculares de pellizco. Aparte te daban la opción de comprar, a buenos precios tablets, relojes o auriculares. En esa época el precio de MediaMart esa de 749€.
Hacer la migración de mi anterior móvil, un Vivo X51, fue muy fácil, con la aplicación de Honor para ello.
En cuanto a su funcionamiento, para un usuario como yo, que no juega nunca, y que solo lo usa en redes sociales, el móvil va sobrado: es muy rápido desplegando menús, la navegación es muy rápida, y puedo tener abiertas todas las aplicaciones que uso, de manera simultánea, sin ningún problema.
En estas condiciones la batería me da para dos días y todavía me queda un 20%.. es de agradecer las opciones que da a la hora de recargarlo,con diversas políticas, que auguran una buena duración de la batería.
La pantalla se ve muy bien. A plena luz del día, en verano, se puede leer y enfocar para hacer fotos sin ningún problema. En esto ha mejorado a mi anterior móvil, Vivo X51, claramente.
Las conversaciones telefónicas se oyen perfectamente, incluso con mucho ruido de ambiente.
Las cámaras: Para un usuario normal,como yo, que solamente hace fotos familiares y de paisajes, me parecen muy buenas. Lo más destacable, y en lo que mejora a mí anterior Vivo X51, es en tratamiento de escenas por IA: Los contraluces los mejora bastante. Y tiene un buen modo retrato.las opciones de retoque con IA son divertidas, y esperemos que sigan siendo gratuitas.
Solamente le veo un inconveniente: No se pueden conectar auriculares de cable por medio del típico adaptador. Hay que usar un conversor DAC.
Política de actualizaciones: dicen que hasta seis años, aunque no he leído cuantas son mayores. En principio, bien, pero habrá que verlo.
En resumen un móvil muy sobrado para lo que yo lo uso.
Saludos a todos.
|
Buenas compañero,
Desde ayer soy también poseedor del Honor 400 Pro, llevo día y medio con él transfiriendo datos de mi móvil anterior (Huawei P30 Pro) y todavía no puedo valorar el tema de la batería, por el momento se gasta rápido y entiendo que es normal en este caso.
El tema de la IA de pasar fotos a vídeo, me dice que tengo únicamente 3 pruebas, a ti te pasa igual?
El mío venía con protección en la pantalla tipo gel y una fundita de silicona, no sé si será suficiente, quiero ponerle protección a la lente de las cámaras, llevas alguna???
De momento me está encantado el móvil, rápido, intuitivo, buena cámara, ligero...
Un saludo!