Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/25, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Me baso en que en el Motorola g75 (Qualcomm) no consigo reproducir lo de los cortes con la misma aplicación, misma URL de streaming, misma red (la wifi de mi casa). Y que cada vez que he oído esa emisora con el g86 Power (Mediatek), se corta cada poco.

De hecho llevo 6 meses con el g75 y nunca he tenido este problema de cortes. Es un teléfono muy estable. La única razón por la que quise comprar el g86 Power es para tener más batería.

Y con respecto a lo del Sony que tuve, es que tenía problemas enormes, en cuanto me alejaba más de 5 metros del router, perdía por completo la señal wifi. Aquel teléfono debió ser una unidad defectuosa. Con el Motorola g75 he llegado a conectarme a la wifi de casa incluso desde la calle.
Repito: ¿has probado a la vez el G75 y el G86 enganchados a la misma red, con la misma aplicación y conectados a la misma emisora? ¿Eres consciente de que si no los pruebas a la vez el experimento no tiene validez y no puedes sacar ninguna conclusión mínimamente rigurosa?

Luego lo de que digas que tu Sony Xperia debía de ser una unidad defectuosa es descacharrante... Vamos, que si un Qualcomm te sale malo es porque "unidad defectuosa", pero si te sucede con un Mediatek es porque "Mediatek caca", todo muy coherente.

Oye, y el OnePlus 13R que también te salió tan malo, ¿se trataba también de una "unidad defectuosa" o ahí sí era culpa de Qualcomm?

Saludos
Responder Con Cita