Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 19:23:07
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Buenas,
Ya aclaré eso de la calibración en un post anterior. Que vale la pena hacerla sólo si el teléfono no marca bien la carga (ni siquiera para ponerle la batería extendida, que me llegó ayer, he tenido que calibrar nada).

Y sí que soy de Sant Cugat, sí! Me alegro de que te gustase esto, la verdad es que yo he vivido en Madrid, León, València y Zaragoza y aunque he estado muy bien en todas partes, siempre he acabado volviendo a "mi ciudad" (aunque no soy el alacalde, como dice uno que yo me sé ).

Cambiendo de tema, comentar que estoy agotando la primera carga de la batería extendida de 2000mah y que en la primera carga rinde más o menos como la original (quizás un pelín más). Veremos cómo va mejorando la cosa en las cargas posteriores, pero que nadie espere doblar el número de horas de pantalla ni nada parecido, eh?

Saludos.
Pues como suponia desde hace varias cargas, el mio es de los que "lee" mal la carga.
La ultima carga completa (la primera de la extendida) fue hace mas de 2 dia, use el battery calibration y hasta hoy, no lo he apagado ni puesto a cargar.
Pero acabo de darme cuenta que el movil estaba apagado y no arrancaba asi que lo he enchufado y me ha salido la imagen de la pila al minimo, solo que,
aproximadamente 30 minutos antes, marcaba 12% de bateria, asi que se ha desconectado sobre los 10%.
Voy a ponerlo a cargar sin encenderlo y ya os contare como me va con el segundo ciclo....
..... dentro de 3 dias

Un saludo